...

...
.....

martes, 8 de enero de 2008

Hay victorias que no se pueden celebrar nunca
Impotencia. Eso es lo que siento ahora mismo, impotencia por ver lo que veo y saber que no puedo hacer nada por más que lo intente si tú no pones de tu parte. Qué se puede hacer ante esto, cada vez que lo veo me duele y más me duele saber que no hay nada que hacer. Estando tan cerca…y a la vez tan lejos, tan ajeno a ello…cómo puedo solucionarlo si sólo tiene una solución y sólo una persona lo puede hacer y no quiere.
Por qué, ¿por miedo? El miedo es ahora cuando lo pasas y mientras no lo hagas, una vez hecho se irá al igual que él y jamás volverá.
No hace bien a nadie, tan siquiera a sí mismo, para qué seguir con esto.

domingo, 6 de enero de 2008

Tan solo es una niña que juega a ser mayor pero quiere ser otra vez niña ya que su infancia se perdió

Hay días en los que me doy cuenta de todo lo que he perdido por ser como soy, dicen que parezco madura y tengo 17 años. ¿Dónde está mi niñez? ¿Y mi adolescencia? Dónde están esos amigos con los que vas al parque, esos con los que cuentas secretos inconfesables que terminan sabiendo todos, dónde están esos amigos con los que vas de compras, a tomar café o simplemente a hacer el tonto…
Dónde está esa vida que se me ha ido de las manos sin que me diera cuenta, cuando he querido hacerlo estaba justo en el centro del Everest, donde no puedo retroceder, ni quedarme ahí parada, tan siquiera puedo soltarme de esa cuerda tan fina a la que me até cuando quería independencia y que ahora se ha hecho tan gruesa que no puedo ni romperla.
Quiero saber a donde se fueron mis sueños y mis ilusiones, dónde están esos motivos por los que antes vivía día a día y que ahora casi no me dejan respirar.
Dónde se han ido los brazos que me abrazaban cada día y los labios que me decían
sé fuerte, tú puedes con esto y con mucho más, no te rindas…eso no sirve de nada.

¿Dónde está mi vida?

jueves, 3 de enero de 2008

Otra de Bécquer

Como en un libro abierto
leo de tus pupilas en el fondo.
¿A qué fingir el labio
risas que se desmienten con los ojos?
¡Llora! No te avergüences
de confesar que me quisiste un poco.
¡Llora! Nadie nos mira.
Ya ves; yo soy un hombre... y también lloro.

martes, 1 de enero de 2008

..

Año Nuevo...vida nueva…
Al menos eso espero, porque como el 2008 sea como el 07…
Aunque bueno…menos es nada y de cierta forma no me puedo quejar. Se que seguiré echando de menos lo mismo de antes, intentare olvidar lo inolvidable, seguiré cometiendo los mismos errores… aunque eso es señal de que seguiré siendo yo misma, y al que no le guste... puerta.
Espero que los buenos recuerdos sigan conmigo, como siempre. Los buenos amigos, las risas, los abrazos, todos los momentos…
En fin…Cuando algo empieza es porque algo ha terminado…






Y llenarte de flores el pasillo
Esperar de pie a que cruces mi camino